miércoles, 29 de agosto de 2007

No permitamos que la idolatría nos aleje de Dios

Buenos días hermanos y amigos, reciban bendiciones de Dios Padre Onmipotente en esta mañana...
Muchas veces por desconocimiento o por creencias populares nuestro ser erradamente pone su confianza en lo que ve, y no es de extrañarnos, porque el mismo Jesucristo hizo la siguiente expresión "bienaventurados los que no vieron y creyeron" (Juan 20: 29) porque él sabia que nosotros siempre preferimos creer en lo que vemos, pero nos cuesta mucho trabajo creer en algo que no podemos ver y por esta misma razón Dios envío a su hijo unigénito Jesucristo para que estuviese entre nosotros y diese muestras de la existencia de Dios, para que así quedara plasmado en su palabra de que él estuvo entre nosotros terrenalmente y que fueron muchos los que lo vieron para que así fuese mas fácil en nuestro tiempo que nosotros creamos en él.
Pero existe un problema en nuestros días y este es que en este afan de creer en lo que vemos se han hecho figuras de personas que dedicaron sus vidas al servicio al prójimo y del propio Jesucristo, las cuales atentan contra el siguiente pasaje bíblico...
"Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí. No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos" Deuteronomio 5: 6-10
Por esto hermanos es que les invito hoy a fijar su mirada en el único que realmente tiene el poder de hacer milagros Jesucristo el hijo de Dios, porque de no hacerlo estaríamos pecando (el texto del pasaje anterior es uno de los diez mandamientos) contra Dios transgrediendo lo que él mismo nos dijo que no hicieramos.
Si desean mayor información pueden accesar el siguiente link...
Hermanos saben que el pecar constituye una pared que nos separa de las bendiciones de Dios y de que él nos escuche, así es que les invito a leer su palabra para que puedan así ir conociendo cual es la voluntad de él para sus hijos y así agradarle en todo momento.
Que Dios les continúe bendiciendo hoy, mañana y siempre...

No hay comentarios: